Actualmente el reloj representa una pieza necesaria para la mujer, es importante contar con más de uno para destacarse según la ocasión, elegir el adecuado nos ayuda a mostrar nuestra imagen y pueda combinar con tu imagen del dia de hoy. Hay piezas que se destacan por su relevante diseño, originalidad y función.
Los relojes han sido todo un ícono y se han convertido en parte de nuestra personalidad y vestimenta, elegir uno de acuerdo a un evento en particular puede ser algo difícil, pero bien valdría la pena su inversión por su destacada innovación y creatividad, te invitamos a seguir nuestros consejos y atreverte a adquirir algunos de ellos, estamos seguros que lo disfrutarás muy bien, así que traemos para ti los relojes más cotizados por las mujeres vanguardistas de esta época.

1. Rolex Datejust, considerado uno de los relojes más versátiles, disponible en variedad de esferas y colores, limpia en negro, blanco o plata, con marcadores de bastori, bisel ligeramente liso en acero, brazalete deportivo y es adaptable a tu muñeca, incluso para los que gustan de modelos más extravagantes los hay con o sin diamantes.

2. Michael Kors MK6110, es un reloj elegante, exclusivo y muy cautivador, es analógico con movimiento de cuarzo, presentado en colores acero, oro rosa, contiene piedras preciosas que refleja los rayos del sol, ha sido fabricado en acero inoxidable.

3. Rolex Oyster Perpetual, es una versión simple pero espectacular, muy adaptable, se presenta como esfera de “uva blanca”, típicamente su funcionalidad es de un reloj deportivo moderno y con gran resistencia al agua.

4. Tag Heuer Aquaracer, es un reloj de buceo, adaptable a situaciones deportivas pero al mismo tiempo muestra elegancia y sofisticación, con este reloj te preparas para la aventura.

5. Tag Heuer Link Ladies, es un reloj que se caracteriza entre lo deportivo y glamoroso, entre lo formal y decisivo. Es resistente y elegante, tiene brillantes diamantes que decoran el bisel.

6. Audemars Piguet Royal Oak, se mantiene como un reloj admirado por las mujeres, es un reloj deportivo de lujo hecho en acero, funciona con movimiento automático y se caracteriza por su bisel octagonal, es muy resistente al agua y cuenta con una correa de acero inoxidable, se presenta como un estilo único, disponible en diferentes tamaños, metales y movimientos de cuarzo.

7. Omega Constellation Manhattan, presentado en versión de oro rosado muy atractivo a las mujeres, posee agarres que sirven de sujeción del cristal de zafiro, bajo un toque moderno de diseño y tecnología, este reloj se presenta como una sensación exquisita y maravillosamente femenino.

8. Chanel J12, es un reloj novedoso, femenino y de lujo, se presenta como un reloj deportivo bajo una versión de cerámica y acero, en color negro o blanco, es bonito y agradable.

9. Cartier Tank, si de ocasión elegante se trata este es el reloj de vestir ideal, es rectangular, clásico, con número romanos en la esfera y una corona de cabujón fino, su presentación es en acero u oro.

10. Rolex Daytona, es un reloj con diseño elegante y sofisticado, con un distinguido toque femenino, es el reloj deportivo más codiciado y un símbolo de la exclusividad, disponible con esfera negra o blanca y en acero, al igual que en oro blanco, amarillo, rosa o platino, sus elegantes colores destacan tu personalidad.

Estos son sólo algunos de los mejores relojes del mundo, los aspectos de cada modelo determinan el detalle, la innovación y la calidad que se encuentran presentes en ellos, dignos de admirar por su impresionante belleza e increíbles presentaciones. Atrévete a integrarlos dentro de tu colección, tu personalidad y sobre todo hazlo parte de ti. Elige también uno de los 10 mejores perfumes para ti.