Actualmente, se han desarrollado muchas aplicaciones móviles para mujeres con el fin de mejorar la calidad de vida de los usuarios o, simplemente, para ayudarles en temas cotidianos como la salud, la moda y la belleza. ¡Es hora de sacarle provecho a la tecnología móvil y de convertirla en tu mejor aliada! A continuación, te recomendamos 5 de las mejores aplicaciones, disponibles para iTunes y Android, especialmente diseñadas para mujeres; te serán de gran ayuda para ponerte en forma, para lucir fantástica o para aprender nuevas recetas. ¡Conócelas y redescubre los múltiples beneficios que puede brindarte la tecnología!

S.O.S Mujer

5 aplicaciones móviles para mujeres ¡Que no te falten!

Las aplicaciones móviles femeninas, te ayudan a vivir saludable y con mucho estilo.

Es una de las aplicaciones más completas para la mujer moderna. Encontrarás deliciosas recetas gourmet, consejos de moda y belleza; además, aprenderás a cuidar tu figura con las últimas tendencias fitness y a superar tus conflictos emocionales con los videos explicativos que te brinda la app.

 

 

Freeletics

5 aplicaciones móviles para mujeres ¡Que no te falten!

Escoge la rutina que más te favorezca y ¡empieza a ponerte en forma!

¿Estás buscando estar en forma? ¡Freeletics es la mejor opción! Te brinda la posibilidad de entrenar en cualquier momento y de cuidar tu salud física a través de workouts personalizados ¡Verás los resultados en poco tiempo!

DressApp

En caso de que seas amante de la moda o quieras empezar a vestirte mejor, esta app es una excelente alternativa. Te ayuda a combinar, categorizar y ordenar tu ropa ¡es como un armario virtual! También cuenta con un calendario planificador de citas y de outfits. Con estas mismas características, puedes encontrar las siguientes aplicaciones: Stylish girl fashion closet, Cloth y Pose.

5 aplicaciones móviles para mujeres ¡Que no te falten!

Sigue los consejos de la app y luce outfits perfectos en cada ocasión.

Hair style

Esta aplicación es una guía enfocada en el cuidado del cabello; te comparte peinados, trucos, hermosos cortes y colores de cabello con mucho estilo.

Period Tracker Lite

5 aplicaciones móviles para mujeres ¡Que no te falten!

Ya no olvidarás la fecha de tu ciclos, ¡tu app te la recordará!

Entre todas las aplicaciones recomendadas, Period Tracker Lite sobresale por ser práctica y útil para todas las mujeres. Como su nombre lo indica, te ayudará a llevar control de tu ciclo menstrual.

Estas aplicaciones harán tu vida más simple ¡Descárgalas ya!