ABRIGOS DE TEMPORADA PARA MUJER 2019

Los Abrigos de Temporada para mujer 2019 te los presentamos a continuación.
No hay una prenda que derroche más glamour y elegancia que un buen abrigo de temporada para mujer, en épocas de invierno o en países con una temperatura muy fría es esencial su uso, pero como toda mujer, necesitas saber lo que está en tendencia últimamente y estar a la moda al usar estos elementos tan imprescindibles.
La meta es que el abrigo cumpla su función natural de protección contra el clima y, además brinde toda la belleza y elegancia que la mujer quiere resaltar para verse bella y con bastante glamour, sin perder la comodidad y movilidad en el intento.

¿CÓMO ELEGIR EL ABRIGO DE TEMPORADA QUE TE CONVENGA?

Quizás hayas visto un abrigo de temporada para mujer en una tienda o vitrina y te ha gustado mucho, pero luego de probarlo no te queda bien o ni cerca de cómo lo imaginabas en ti; hay varios factores que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir un abrigo acorde a nuestra contextura física.
También debes adaptar tu abrigo de temporada para mujer al presupuesto que tengas al momento de adquirirlo, te daremos una serie de consejos para ayudarte a escoger el más adecuado a tu cuerpo y a tu bolsillo, no hay nada mejor como saber gastar tu dinero en un complemento que te va a servir de mucho y no se quedará guardado en tu closet
Con la llegada del fuerte frío tendrás que adaptarte a dicha temperatura utilizando un abrigo que cumpla tus necesidades, pero también tienes que verte muy bien.

1- Si eres una chica un poco rellenita, deberás optar por abrigos tipo campana para que puedas disimular un poco esos kilitos de más y verte muy bien en el intento. Te mostramos 2 abrigos que te pueden dar una idea

2- Si tienes el tronco muy pequeño, con un abrigo de temporada para mujer de tipo solapa alargada, crean un equilibrio entre el tronco y las piernas y hacen que te veas un poco más larga. Te compartimos 3 opciones

3- Igual ocurre si quieres verte más larga con unos tacones y con un abrigo súper largo podrás dar ese efecto que te haga ver más estilizada. Te ofrecemos 3 opciones.

4- Si por el contrario deseas crear el efecto de que tu cadera es más pequeña, con unos abrigos de temporada para mujer, busca de usar abrigos más estrechos para brindarte este efecto que te haga ver las caderas más reducidas.

5- En cuanto a colores los colores claros como viene siendo el salmón y el rosado son tendencia en los abrigos de temporada para mujeres en el 2019, te da un tono muy juvenil y elegante para poder utilizarlo en el frío invierno.

6- Los abrigos de tweed por ser una tela gruesa aparte de soportar el frío ayuda a que se te vea una cadera más pronunciada, así que si crees que tienes muy poca es la ideal para lograrlo.

7- Si te incomodan tus pequeños pechos, se pueden disimular con un abrigo de solapa ancha y así sentirte cómoda y segura al salir a la calle y poder lucir un bello abrigo. Tres opciones que te gustaran:

8– Si eres de estatura bajita usa colores llamativos a la vista y esto ayudará a desviar la atención hacia los bellos colores como el fucsia y el rojo, también los estampados favorecen bastante en este factor.

Si tienes la espalda muy estrecha un abrigo con diseño de hombreras ayudará a disimular esta carencia y así poder disfrutar tus salidas al aire libre, sin el temor de sentirte incómoda.
Siempre aparte de los colores y el diseño debes pensar muy bien en el que mejore las debilidades, los puntos con los cuales no te sientes del todo cómoda con tu cuerpo y que a la vez brinde más detalle a tus puntos fuertes, resaltando y haciéndolos notar para que derroches tu encanto. También el tejido es de vital importancia a la hora de decidirse por un abrigo de temporada para mujer, si vas a comprar un abrigo de material de lana deberás saber que mientras su peso sea menor, mayor es su calidad.
Con respecto al corte lo más ideal es que quede acorde a los hombros, pero no muy apretado y que te brinde la libertad de movimiento necesaria sin llegar a ser una obstrucción
Los acabados también son de suma importancia ya que la parte interior del abrigo denota también la calidad del mismo.
Lee también Los 10 mejores relojes para mujer de esta temporada así como los 10 mejores perfumes para mujer de todos los tiempos

Referencias
http://www.telva.com/moda/abrigos.html
https://www.clara.es/moda/tendencias/los-mejores-abrigos-mujer-2018-segun-cada-tipo-cuerpo_11276/18
https://www.clara.es/moda/abrigos-mujer-muy-baratos_337/21