Pocas mujeres están conformes con su estatura, las altas quieren ser un poco más pequeñas y las bajitas desean tener unos cuantos centímetros de más. Pero ¿cuál es la estatura ideal? ¡No hay estatura ideal, ni perfecta!, es cuestión de que te aceptes tal como eres y empieces a pensar en las ventajas de tu tamaño.

Altas vs. bajitas ¿Cómo sacarle ventaja a tu estatura?

 

Altas e imponentes

Si eres una mujer de alta estatura, ¡sabrás de que te hablo! Eres el centro de atención por tu estilizada figura o tus piernas largas y, por este motivo, te ves imponente. Siempre serás más llamativa y ¡nunca tendrás que utilizar tacones! Lucirás fantástica con pantalones anchos, tops estampados, accesorios grandes, botas, cinturones, vestidos largos y faldas por encima de la rodilla. Evita los escotes en V, opta por prendas holgadas ¡están de moda!, por chaquetas largas y sueltas en la parte del tronco e inclínate por los zapatos de colores. Sobresal por tu autenticidad, ¡dale un toque de estilo a tu estatura!

 

 

 

Bajitas y tiernas

En caso de que seas una chica “petite”, la más chiquita y dulce de tus amigos, debes tener presente que, por esta sencilla razón, ya eres encantadora y dulce. Adiciónale a ese atractivo natural un poco de  ingenio. A la hora de vestirte, no olvides aquellas prendas que, sin duda, te favorecerán; inclínate por los pantalones y faltas de talle alto, los skinny jeans, los crop tops, las mini carteras, los zapatos puntudos o tacones, los cuellos en V, los peinados altos y las mini faldas ¡Sé la mejor aliada de tu estatura y luce hermosa!

 

Nunca olvides que el valor de una mujer no se mide por su estatura sino por miles de cualidades externas a esta característica física ¡quiere y acepta lo que eres, es un atractivo inigualable!