Si no te gustan las extensas jornadas laborales o si quieres ganar dinero extra y quieres manejar tu tiempo y ser tu propia jefa; es recomendable que empieces a incursionar en el mundo freelance y contemples la posibilidad de trabajar desde la comodidad de casa en lo que te apasiona ¡sin horarios establecidos!, empleando y desarrollando tus habilidades.

Sólo necesitas conexión a internet y saber administrar tu tiempo. Si piensas que es la opción ideal de empleo para ti, no lo pienses más y ¡empieza a ganar dinero! A continuación encontrarás algunas páginas ¡Échales un vistazo, regístrate y elige la mejor!

Freelancer

Cómo ganar dinero extra y obtener ingresos desde casa

Es necesario que crees una cuenta en la página, registres tus datos personales y selecciones tus habilidades, con el fin de que los empleadores pueden conocer tus fortalezas y te contraten para hacer trabajos en diversas áreas como desarrollo de software, redacción, ingreso de datos, diseño, ingeniería, ciencias, ventas y marketing, contabilidad y servicios legales. Te pueden calificar y lo mejor: ¡tú escoges la modalidad de pago que mejor te parezca!

Fiverr

Cómo ganar dinero extra y obtener ingresos desde casa

Puedes registrarte con tu correo electrónico o Facebook y crear un perfil que te permita cautivar posibles clientes. Los servicios, por categorías, que se encuentran en la página son: diseño y gráfico, marketing digital, escritura y traducción, video y animaciones, música y audio, programación, publicidad y negocios. ¡Ofrece servicios desde 5 dólares!

Upwork

Es una plataforma que se debes tener presente si te interesa un trabajo más estable porque los proyectos, en su mayoría, son de larga duración. Regístrate con tu correo o cuenta LinkedIn, elabora tu perfil y busca un magnífico empleo.

Rype

Conoce gente de todo el mundo y enséñale español al mismo. Completa tu perfil, programa tus clases en el horario que desees y recibe tu pago al final del mes.

Explora las páginas, ten paciencia y encuentra un trabajo que se adapte a tu estilo de vida y que te proporcione experiencia y crecimiento laboral.