Empezar la mañana con un buen desayuno es fundamental. No olvides que tu cuerpo necesita vitaminas y nutrientes para poder funcionar y proporcionarte energía durante todo el día. Una buena opción, que sirve tanto para complementar tu dieta como un snack saludable, es el popular smoothie.

Los smoothies son batidos de frutas, verduras y especias ¡cualquier combinación es posible!, fáciles de preparar e ideales para reemplazar, una que otra vez, algunas comidas principales.

Si te gusta esta opción, te compartimos algunas sencillas y deliciosas recetas que debes intentar ¡Será un plus para tu día!

Smoothie energético

Los ingredientes  para preparar esta bebida que recuperará tus fuerza, en un abrir  y cerrar de ojos, son: 1 taza de yogurt natural, ½ taza de jugo de naranja, jugo de un limón, 5 fresas, 1 cucharada de jengibre fresco, pelado y cortado en trozos y 5 cubos de hielo ¡Fácil y económico! Lo puedes servir con un par de pequeñas uvas encima y rozarle un poco de cardamomo en polvo.

Smoothie antioxidante

Este smoothie es una dosis extra de vitaminas con propiedades antioxidantes ¿Te animas a probarlo? Solo necesitas 1 taza de hojas de espinaca, 1/2 taza de arándanos congelados, 1/2 taza de frambuesas congeladas, 1 plátano maduro, 1/2 taza de leche, 2 cucharadas de avena y 1 taza de hielo. ¡Piensa la más ingeniosa presentación!

Smoothie ligero

El smoothie ligero es perfecto para aquellas mujeres que aman el dulce y las recetas descomplicadas. Hace falta 1 mango maduro, 2 cucharadas de yogur griego, ¼ cucharadita de canela, un poco de hielo y ¡a disfrutar!

Smoothie refrescante

Si te quieres hidratar y deleitarte con una refrescante batido, la recomendación es la siguiente: 1 taza de leche de coco, 1/2 plátano congelado, 1 taza de piña fresca, 1 cucharada de miel, hielo al gusto y ¡listo!

¡Hay un delicioso smoothie para cada gusto! ¡Prepara el tuyo ya!

 

 

Guardar

Guardar