Diseñadora, mujer empresaria y fundadora de “The New Black”

La diseñadora de modas argentina, Pilar Alvarez, es una mujer empresaria que le apostó a un nuevo concepto en la industria de la moda y logró materializar sus ideas en una marca llamada “The New Black”, la cual ha ganado un buen número de seguidoras debido a que es una propuesta fresca que va de la mano del minimalismo, sin perder su toque fashion.

Las prendas de la marca creada por esta mujer emprendedora son, en su mayoría, básicas pero poseen elementos que las hacen piezas únicas y versátiles tanto para usar en el día como en la noche, ¡infaltables en el guardarropa femenino!

El proyecto de Pilar inicio en el año 2014 y, actualmente, son tres socios los encargados de posicionar la propuesta, no como una más en la industria, la cual es cada vez más competitiva, sino como una de las mejores de Argentina. Este trío, liderado por la exitosa diseñadora, lucha cada día por imponer diseños creativos dentro de la línea de lo “básico”, seleccionan materias primas de calidad y le otorgan a cada prenda un precio prudente y razonable que podría estar al alcance del bolsillo de cualquier fashionista amante de la sobriedad y del buen gusto.

Mujer emprendedora Argentina en "The New Black"

Al ser una idea basada en los principios minimalistas, se evidencia una total ausencia de estampados, líneas simples y colores tradicionales que van desde el blanco y el negro hasta las tonalidades crudas.

La colección de la nueva temporada, se caracteriza por incluir un tono azul cielo bastante delicado, el cual se puede combinar fácilmente, pero de forma ideal, con el color blanco y el arena; de igual manera, se pueden encontrar jeans, camisas y chaquetas, finamente bordadas, que marcarán la diferencia donde quiera que vayas. Los volados también hacen parte de las tendencias de “The New Black”, en las terminaciones y escotes de blusas, shorts, monos y vestidos, principalmente; y el lino es protagonista, básicamente, por su comodidad y frescura.

La propuesta de Pilar se distingue del resto porque se enfoca, única y exclusivamente, en aquellas prendas que resultan fundamentales, indispensables y casi que vitales en el armario de toda mujer pero, también, le adiciona un plus muy interesante a los clásicos pantalones, tops, blusas, faldas, abrigos y demás productos: los personaliza con sutiles e ingeniosos detalles que marcan la diferencia.

Mujer emprendedora Argentina en "The New Black"

Gracias a la singularidad del plan de negocio de esta mujer emprendedora, su firma ha ido creciendo significativamente y, hoy por hoy, es furor entre famosas referentes de moda y estilo en Argentina. Zaira Nara, Nicole Neumann y Gimena Accardi ya visten piezas ideadas por el fabuloso equipo de trabajo, lo cual habla muy bien tanto de su perfecta elaboración como del talento de sus creadores.