Lentes de sol grandes,  llamativos y de última tendencia

Los lentes de sol, hoy en día, se usan tanto con fines médicos, para proteger nuestros ojos de los nocivos rayos de sol y, por supuesto, como un excelente complemento de moda. Pasaron de ser, en el siglo pasado, un curioso accesorio usado por pilotos de la fuerza aérea y algunas estrellas del cine, para convertirse en una pieza imprescindible en los días soleados y que van bien, prácticamente, con cualquier outfit. ¿Quieres conocer algunos tipos de lentes de sol y opciones para combinarlos con mucho estilo? A continuación encontrarás ideas geniales ¡Toma nota y atrévete con los lentes de sol!

Los lentes de sol: referente de moda y estilo

Este tipo de lentes, diseñados con una intención estética y pensados para atraer todas las miradas, deben elegirse con mucho cuidado, ¡no son fáciles de combinar ni van bien con todo tipo de rostro! En caso de que desees añadir este accesorio a tu outfit, no olvides ser muy sobria con la elección del resto de elementos para evitar los excesos en tu look. Te recomendamos prendas o combinaciones minimalistas para que luzcas genial.

Los lentes de sol: referente de moda y estilo

Son una buena alternativa sin muchas complicaciones, ¡le darán un toque retro a tu estilo! Estos lentes de sol, regresan del pasado para inspirar o completar tu outfit ¡intenta un look boho chic o vintage! Algunos diseños clásicos que también se han mantenido vigentes, con el paso de los años, son los Aviador, Wayfarer o Clubmaster, ¡nunca pasarán de moda!

Los lentes de sol: referente de moda y estilo

Son lentes de sol básicos e informales, ¡no los debes perder de vista! Puedes encontrar “low cost” simples, de un solo color, o con cristales de todo tipo, rojos, azules y naranjas. Combinarán, de manera perfecta, tanto con tus outfits más atrevidos como con los más sutiles y elegantes.

¿Cuáles lentes de sol coinciden con tu estilo?