Preparar snack saludables no es tan complicado como parece, solo debes tener un poquito de fuerza de voluntad e inteligencia a la hora de elegir los alimentos que vas a consumir, los cuales deben ser una mezcla nutritiva, saludable y deliciosa. Es cuestión de que le proporciones a tu cuerpo las calorías necesarias a lo largo del día; recuerda que no basta con las comidas principales, es indispensable que te recargues cada 3 horas, ¡y que mejor manera de hacerlo que elaborando tu propio snack saludable! sin tener que recurrir a alimentos procesados y excesivamente calóricos. ¿Necesitas ideas para prepararte un snack sano? Aquí te traemos algunas para que las integres a tu dieta.

Manzana, trozos de nueces y canela

¡Elabora este fácil y rico snack! Corta la manzana en trozos o rodajas, adiciónale una porción de nueces y un poco de canela. Es un snack ¡lleno de fibra! e ideal para mantener el peso estable.

Yogurt griego y bayas

El yogurt griego es una excelente fuente de proteína que te puede ayudar a conservar tu masa muscular y a quemar grasa. Si quieres un snack rico en antioxidantes y además delicioso, agrega fresas, arándanos, cerezas o moras a tu yogurt, y congélalo dos o tres horas antes de consumirlo.

Brochetas de frutas

Te recomendamos hacer tu brocheta con trocitos de fresa, banano y piña; luego, sumérgela en un poco de chocolate oscuro, espolvorea maní y ¡listo! Disfruta de tu snack a cualquier hora del día.

Pan proteínico

Para preparar este snack saludable, necesitas pan integral, jamón serrano, queso mozzarella light y un poco de mermelada ¡Cuídate sin castigarte!

 

Palomitas de maíz

Aunque parezca increíble, las palomitas de maíz tienen mucha fibra y ¡pocas calorías! Es el snack perfecto para tus tardes..

Vegetales con Salsas agradables
Puedes elegir cortar el apio, la zanahoria bebe y acompañarlo con crema de queso. Te encantará.

Video de mas snacks saludables