A Viajar Gratis!

Si eres una mujer aventurera, descomplicada y que sueñas con recorrer el mundo, ¡esta información es para ti! Lo más importante a la hora de emprender un viaje ¡no es el dinero!, sino la actitud y la mejor disposición para abrir la mente a nuevas culturas. El mundo es infinito y existen muchas posibilidades para viajar sin gastar demasiado dinero o, en el mejor de los casos, gratis. ¡Revisa las siguientes plataformas, regístrate y conoce nuevas formas de viajar!

Workaway

El concepto de esta plataforma es el voluntariado y el intercambio cultural. Solamente debes trabajar unas cuantas horas al día a cambio de alojamiento y comida. Es una excelente opción tanto para viajar como para aprender otro idioma o tener nuevas experiencias en otros países. ¡Anímate y empieza ahora!

Couchsurfing

viajar

Haz nuevos amigos y explora nuevas culturas ¡gratis!

Es una red de alojamiento global que ofrece a sus usuarios intercambio de hospitalidad. Además, te recomiendan lo mejor de cada ciudad, con respecto a la comida y los mejores lugares. Esta plataforma, cuenta con un método de verificación y comentarios de referencias personales, en donde otros usuarios tienen la posibilidad de dar a conocer su experiencia con la persona a la cual alojaron. Viajar gratis, ¡si es posible!

BeWelcome

Es una organización sin ánimo de lucro que presta servicio de hospitalidad multicultural. Igual que las plataformas anteriores, ofrece alojamiento gratis; puedes invitar viajeros a tu hogar o encontrar anfitriones en todo el mundo.

HelpX

En HelpX, puedes encontrar alojamiento gratis en fincas orgánicas o no orgánicas, en ranchos, casas u hostales; la metodología es muy simple, los voluntarios ayudan en ciertas tareas a cambio de comida y alojamiento. ¡Tú decides cuántas horas trabajar!

viajar

Alojamiento, comida e intercambio cultural a cambio de unas cuantas horas de trabajo, ¿no es fantástico?

Alista tu maleta !Ahora no tienes excusas para viajar!