¿Que me pongo hoy? Outfits recomendados para ir a clases

La manera en que se viste una mujer, dice mucho tanto de su personalidad como de su estilo; la elección de las prendas, la combinación de colores y los outfits adecuados para cada ocasión, son el dilema de cada mañana. Siempre queremos vernos bien pero, a la vez, sentirnos cómodas, en especial cuando vamos a ir a clases.

Si estás buscando increíbles ideas de outfits para ir a clases, te traemos las mejores recomendaciones, una mezcla de sutileza con un toque especial de moda.

¡Arma tus propios outfits, atrévete a crear y no olvides que lo esencial es que te sientas segura y hermosa!

Outfits minimalistas

Este tipo de outfits son muy sencillos e ideales para ir a clases, ¡ve a tu closet y busca todos tus básicos! Entre menos colores y accesorios utilices mucho mejor. Te verás sobria, natural pero con mucho estilo. Estas son nuestras sugerencias:

Crop top a rayas, falda de pliegues tiro alto, choker negro, botines oxford clásicos de color negro o converse negros y blancos.

Jeans tiro alto desgastado o boyfriend jeans, camisa negra con abertura lateral y converse.

¿Te arriesgarías a usar estos outfits minimalistas? Combina tus básicos como quieras y obtendrás el mejor look.

Outfits Grunge

¡Apuéstale a los 90s! Lleva tu camisa de cuadros por fuera encima de una básica, ponte tus cropped jeans, tus botines o Dr. Martens y ¡listo! El resultado es un look cargado de  actitud.

Outfits vintage

Las prendas y los colores vintage son sinónimo de elegancia y feminidad. ¿Quieres probar este estilo e ingeniar los mejores outfits? ¡Toma nota de este consejo!

Vestido estampado de flores, sombrero ala ancha, mocasines color café o rosa pastel y, para asegurar tu pinta, un accesorio infaltable y muy vintage: ¡un camafeo!

 
Esperamos que despues de haber leido esta publicacion, ya sepas la respuesta a la pregunta “Que me pongo hoy?”

Te gustara leer tambien
CÓMO MEZCLAR LOS COLORES PARA COMBINAR TU ROPA ¡CREA EL LOOK PERFECTO!